Fundacion Antonia Guerrero Diaz - www.fundacionantoniaguerrero.com

• regresar al inicio
  • contactar

Constitución

La “Fundación Antonia Guerrero Díaz”, fue constituida mediante la escritura pública otorgada el día 9 de mayo de 1.996, ante el Notario que fue de Estepona Don Rafael Guerra Pérez, bajo el número 1.401 de su protocolo.

Entre sus principales objetivos y fines se encuentran el facilitar el acceso a estudios universitarios de todo orden, especialmente orientado a las mujeres de Estepona, mediante el establecimiento de subvenciones, concursos, premios, becas, ayudas, promoción de centros de estudio y formación, y cualquier otra actividad que contribuya a al consecución de la finalidad fundacional.

Tras la tramitación del correspondiente procedimiento administrativo, ya habiéndose cumplido los requisitos establecidos por la Ley 30/94 de 24 de noviembre de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en actividades de interés general y el Reglamento de Fundaciones culturales Privadas, mediante Orden de la Consejería de Educación Ciencia de la Junta de Andalucía de fecha 10 de Octubre de 1.997, se reconoció el interés público de los objetivos de la “Fundación Antonia Guerrero Díaz” y se acordó su inscripción en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas.

Asimismo, está inscrita en el Censo de Entidades Jurídicas del Ministerio de Hacienda, con el N.I.F./C.I.F. número G-29.802.469

Patronato

• Presidente: Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo Ayuntamiento de Estepona: Don José María García Urbano
  • Vocal: Profesora Dª Mª José Ayuso Melero
  • Vocal: Profesora Dª Laura Pérez Nieto
  • Secretario: Letrado D. Ignacio Pérez de Vargas López

La Fundación actúa bajo el Protectorado de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

2006 Fundación Antonia Guerrero Díaz. Todos los derechos reservados